Saltear al contenido principal
Una guía práctica para vender de forma diferente

La diferencia entre un vendedor de esencia y uno normal, radica en que el primero sabe llegar al corazón y genera conexión, mientras que el segundo solo se limita a vender.

Ventas desde la Esencia

Trata sobre un principio que desde ahora debe regir a los vendedores: si tengo mayor nivel de consciencia, será menor el esfuerzo para vender.

Contenido del Libro
1) LA CONEXIÓN DE UN VENDEDOR DE ESENCIA

Un vendedor de esencia es aquel que no vende desde su ego. Un vendedor desde su ego solo piensa en resultados materiales, es motivado por egoísmos, por cifras, por estar por encima de los demás; prima en él la prisa y no la calma.

2) EL IMPACTO DE VENDER DESDE EL EGO

El impacto de hablar desde la mente y no desde el corazón es altamente marcado en las ventas. Hablar desde la mente proviene del ego y hace que la información que transmitas llegue a la mente de la otra persona, pero no a su corazón ni a su esencia, que es donde se crea un vínculo que transforma.

3) SUPERA TUS MIEDOS A VENDER

El miedo es como un demonio que existe en el interior de cada persona (hablo del miedo a vender, porque es inevitable sentir miedo alguna vez en la vida). Es tan nocivo este sentimiento que, incluso teniendo talento o interés en las ventas, si sientes miedo, éste se encargará de frustrar tu camino.

4) TU CLIENTE IDEAL

Tu cliente ideal es alguien a quien debes conocer como si fuera parte de tu familia. Me atrevo a decir que mucho más. Debes conocerlo muy bien, pues de lo contrario, no podrías hacerle una oferta irresistible.

5) LOS PASOS PARA VENDER DESDE LA ESENCIA

Quien no va paso a paso no recorre bien el camino. Por eso estoy muy contenta de que llegues a este punto habiendo conocido y escrito todo en este maravilloso viaje de transformación que iniciamos desde el primer tema.

6) CIERRE DE VENTAS Y SEGUIMIENTOS EFECTIVOS

Quizás creas que el cierre de una venta es la parte final, donde todo termina, pero no es así. En realidad, es el comienzo de otro camino, porque un vendedor de esencia debe construir con sus clientes una relación indestructible.

7) MI ESPÍRITU VENDE POR MI (LECCIONES DE RAIMON SAMSÓ)

Seguramente en este punto sientes ganas de seguir aprendiendo a través de las lecciones que has recibido, pero creo que es momento de contarte lo que ha significado para mí conocer a uno de los mayores maestros que han llegado a mi vida.

Ahora las ventas son desde la esencia

Cuando eres un vendedor desde la esencia, vendes desde tu corazón, desde tu verdad y desde tu autenticidad. Comprendes que, aunque tengas un excelente producto o servicio, las personas te comprarán más por tu esencia, por tu forma de ser, por tu energía, por tu empatía, por tu credibilidad y por tu conexión.

Vive la experiencias Ventas desde la Esencia
Volver arriba